Angry Birds Space

Angry Birds Space para Windows Phone 8

Los Angry Birds se trasladan al espacio

Los pájaros más famosos del mundo están de vuelta en Angry Birds Space, un juego que sigue conservando la mecánica del juego original pero que añade un nuevo elemento: el espacio exterior. Ver descripción completa

PROS

  • La física del espacio
  • 300 niveles de juego
  • Pájaros nuevos
  • Se mantiene la esencia
  • Tremendamente adictivo

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Los pájaros más famosos del mundo están de vuelta en Angry Birds Space, un juego que sigue conservando la mecánica del juego original pero que añade un nuevo elemento: el espacio exterior.

El objetivo en Angry Birds Space sigue siendo el mismo: utiliza una catapulta para lanzar a unos simpáticos pajarillos y acabar con unos cerdos nivel tras nivel.

¿Cuál es la diferencia? El hecho de estar situado en el espacio hace que la manera de moverse de los pájaros sea totalmente diferente en Angry Birds Space. Olvídate de la física de la Tierra, porque en el espacio deberás tener en cuenta la gravedad (o la ausencia de ella).

Angry Birds Space trae 300 niveles, pájaros nuevos y la esencia intacta. Tanto la música como los escenarios y las animaciones siguen respirando ese aire que ha conseguido enganchar a millones de usuarios de todo el mundo.

¿No conoces Angry Birds? Pues aprovecha y después de probar Angry Birds Space, lánzate a jugar el original.

Angry Birds Space

Descargar

Angry Birds Space para Windows Phone 8